6/2/08

Chorlongui & Canenbaum


Bienvenidos una vez más al Bufete de Abogados “Chorlongi & Canenbaum”. Como usted sabrá, ejercemos la profesión desde 1928, el primer caso que tuvimos fue Platz vs. “Pata de rana” Smith, en el cual el primero denunciaba al segundo con el cargo de “se culeó a mi jermu, le robó el peinetón y seguro… que es anarquista”. Gracias a “Chorlongi & Canenbaum” Smith se terminó casando con la esposa del primero y fundando la famosa casa “Peinetones Anarquistas para la juventud misma S.R.L”.

Estamos seguros de que su plata, ehem… su caso nos resultará gustoso de trabajar. Los años y libros en nuestras bibliotecas demuestran como día a día nos nutrimos acá. Como por ejemplo, este ejemplar de Condorito del ’57 ayudó a un pujante cadete a encontrar una prueba clave en la causa penal de El estado de Martungalvia vs. Tiburón I, II & III.

Actualmente estamos trabajando, bueno, menos yo que les estoy presentando al bufete, en la construcción de un comedor dentro de la oficina. Queremos construir el primer “bufete al cuadrado”.
Así que adiós, nos volveremos a ver si alguien le roba, lo mata, lo atropella, lo denuncia, viola o algo por el estilo… ¡Lo esperamos!

Llámenos… Si pierde le regalamos un novedoso llavero de Alf.

No hay comentarios: