19/5/08

Subliminal

Date cuenta de que hay una verdad.
Es la misma que conocen todos, pero no.
Bailando por un sueño no es bueno.
Es malo.
Salvo que lo veas comiendote unas ricas obleas Champagne.

Rondamos por la calle tirando cohetes y Chaskibum.
Entre la vereda y el colectivo me mira mal.
Nosotros sabemos que tu vieja se tomó todo el Fernet.
Dire Straits toca "Walk of life".
Incubus toca "Wish you were here".
Recordaste a Pink Floyd.
La cosa es que no es lo mismo.
Es distinto.

Cuando viste a Shakira en la tele le quisiste pegar.
Ulcera de por medio, tiraste el control a la tele.
Los borrachos extrañan a Roberto Galán
Todos lo extrañamos.
O acaso somos todos borrachos?

Apa, te agarré ahí.

Como en tu casa, te deje pensando.
Hubiera dicho otra cosa.
Upalalá.
Pitirosporum ovale.
Ando con sueño.
Tuve que madrugar.
Esta mañana me levante tempranito.

Uh, estoy llegando al final.
Nadie lo lee.
Así que me da igual.

Cuando llegó Arturito.
Ustedes lo trataron mal.
La vida misma.
Alejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu frase la vida misma (?)
mal eh posta te digo, me vuelve loca.
Igual venia a decirte que hay unas obleas que vienen en un paquete amarillo que la rompen tanto TANTO que no las podes comer, porque preferis guardarlas para la posteridad cuando ya no se puedan conseguir y vos seas el unico que las tenga. En paquete original y cerrado valen mas eh

Anónimo dijo...

Me acuerdo de cuando vos y radamel se tiraban cohetes en la calle, vos pelaste la corneta y te tocaste una de Miles. Si, mi mama se tomo todo el fernet , pero la tuya no comparte la pigna culada y eso nos hace mal a todos, sabelo. Saludos.

C3PO