20/8/08

EL TEXTO MÁS LARGO DE TU VIDA (PARTE 1)

FESTEJANDO EL POST Nº 100 LARGO ESTO, UN INICIO DE ALGO, QUE TARDO MAS DE UN MES Y VAMOS A VER DONDE CARAJO TERMINA. SALUD.


A QUE NO LO TERMINAS DE LEER. MIRA QUE DESPUÉS TE TOMO UN EXAMEN. COMO ESTOY EN BUENO TE LO HAGO MULTIPLE CHOICE. PERO COMO ESTOY EN GARCA VAN A HABER MUCHAS DE ESAS QUE DICEN "TODAS SON CORRECTAS" "TODAS SON INCORRECTAS" "A, B, C Y D", "A X X2 P3 HUNDIDO".


AHI EMPIEZA.

PREPARATE

PREPARATA.


Pizzaiola. ¿Porque no dicen "a la pizza? Ah, porque tiene aceitunas negras. Ah, menos mal. No, porque no entendía. ¿El menú lo tengo al revés? NOOOOO, es que yo tengo ese problemita, ¿viste? que el ojo no me hace ese efecto reflex, entonces ponele, a vos te veo en el techo y al ventilador en el piso. ¿Sabés el julepe que me pego todas las mañanas? Pienso que me achuro las patas. Sí, terrible. Mabel siempre me caga a pedos. Como ese día que le puse los dados a la Citroneta. Para alquilar balcones, no sabés.

Dos, si, dos papas plante en el campo de Corrientes. Sabés que después de escribir no puedo repetir una puta cosa de las que puse, porque no me acuerdo un carajo, porque me pongo a escribir así todo sin parar y no corrijo un carajo y tampoco puedo llegar a pensar lo que pongo, es como que se me decanta todo. Ah, me acordé de la vez que ví a un flaco poniendo mayonesa en esas cosas que te tiran mayonesa justamente, un asco, nunca viste tanta mayonesa en tu vida. A menos que seas Juan Carlos Helmanns. A mi me dijeron que a la mayonesa la hacen con grasa de ballena. De posta. Pero no de esa ballena tipo "Güili", sino de la asesina esa que es mala. Sí, de esa de mundo marino, pero con la cara de Jack Nicholson al final de "El Resplandor". Sí, pero sin el hacha. Porque las ballenas no pueden agarrar hachas, porque no tienen mano prensil. Y además son cortas sus aletitas. Ay, me enternecí. Sí, muy chuchi. Ay. Sí.

Mañana lo sigo.

No, lo sigo 3 días después porque se me canta. Acabo de comer dulce de batata con cacao. ¿Por qué cacao? ¿Por qué me putearon en guaraní en el colectivo? ¿Por qué me molesta comer pizza entre 3? Vamos a buscar el auto a burbujas. Bueno, voy.

Ahí volví. Y la palangana sale lo mismo que la chula trula mula canula. Sí, repunto el trueque y la magnolia de Tita no sale amarilla ni mugrienta ni batateitor, sino que es un felino más acorde a lo que nosotros estamos acostumbrados y después el bloqueo continental a tu ropero no será efectivo a cambio de una Visa gold para Martungalvia.

Ponete para la foto, dale, ponete, que la pongo en la cosa esa que tarda como 10 minutos en sacar la foto, pone cara de feliz, dale, así, así. No, no mostrés los dientes porque los tenes marrone, sí, sin "s", marrone. Como Pepitito. 1.80 mido según el pasaporte. Sí, 1.80, como los héroes de la historia: Jiman, Espaiderman, Roland Barthes y Miq Yabuer.

En la vista previa no parece tan largo lo que estoy escribiendo, así que voy a tener que seguir tipeando como un burro del Donkey Kong Country. Que no se si tenía un country o vivía en un barrio privado. Uh, mató el chiste en 5 minutos.

Escuché la palabra tiramisú. Ah, te aviso que esto es de otro día. Sí, ayer la dejé inconclusa. Che, no pinta el revival ni a palos, pero bueh, hay que dejar que uno vea la caperuza y la merluza y se quiera matar. Sí, de posta. Mañana rindo, mañana me levanto temprano, mañana Peronisteo, mañana guiono, mañana flyereo y pasado Museo.
No el de historia, no el del mondongo. Sí el de la peperucha y la Titirituá. ¿Sabés que a pocas cuadras de mi trabajo hay un local donde los números que sacas para hacer cola tienen reverso metalizado? Bueno, ahora lo sabés. Si uno tuviera que esperar para una orgía loca, ¿estaría haciendo una cola para hacer una cola?

Me parece que no va a ser el texto más largo de tu vida, sino uno así como bien largo. Igualmente no lo vas a terminar de leer, porque uno al ver un choclo/ladrillo de texto se desesperanza, se exaspera y se clava un cuarto de súper sambayón y crema americana.

Vuelvo a repetirlo. No va a ser el más largo, porque digamos que ya hace 2 semanas que lo empecé y me da una soberana paja seguir alargándolo aún más, y encima te tengo que tomar prueba después.

No pudo grabar la preliminar cosa de la vida. Tengo Marroc en la cama y mi vieja piensa que es un polvo o algo así.

Igualmente vamos a analizar la intrinsecuidad de la pasta asciutta o como se escriba, de la pomarola, de la morcilla vasca, de la vascongada, de CONAPROLE, de otras cosas como las islas del Pacífico, pero con menos agua y con más color abundante fucsia. Ah, porque no les conté. No veo todo los colores, es decir, cuando la gente dice "Seeee boloh, eso es salmón", yo veo rosa. Y gracias que veo eso. Porque mi tataratatara abuelo inventó la salsa tártara y por eso perdió el sentido de la vista. Sólo veía en color violaceo amarillento. Como un clip de Bandana, o algo por el estilo.

No me suben la última nota del anteúltimo cuatrimestre, te queré morí.

Otro día sigo.

Encima que me da pena subirlo ahora. O sea es realmente largo, es un trabajo de días. Encima como es el número 100 lo quiero así con moño, con olor a cacao y a cacacuca. Y hace como 2 semanas que no subo nada y la muchedumbre (seguramente integrada por una mayoría gorilona) se empieza a amuchar, a agarrar hojas grandes y palos para hacer carteles que dicen: "Subí algo al bloc, la de tu hermana en tanga", "Loco, dame una más, te juro que es la última que te pido, corto cuando quiero" y otras paparruchadas por el estilo. Me persiguen a lo película de Frankestein, pero a mí el fuego no me da miedo, me da calorcito nomás. Que encima, para esta "ola" de frío, me viene joya never taxi.

¿Algún día alguien me pagará por esto? ¿Haré una compilación? Se podría ver la evolución de quien les habla en cuanto a la redacción. ¿Evo? No, "Invo". O algo por el estilo. Encima ahora la pancarta está más cara que la tarta, la mandragora más puta que la cabra, Ana más macarra Dan Aykayd. Sa. Sabaria. Sabarata. Sábata.

En un rato vuelvo. A la charla conmigo mismo. Porque nadie me lee. Capaz que vuelvo "Emo". Palabras nuevas del orto.

Acabo de pegarle una "corregida express". Con chiste incluido. El chiste de "hacer cola para hacer cola" que tipo gracioso. Guardo y vuelvo más tarde, ma.

4 comentarios:

domo dijo...

jajajajaja
1.no es ballena la mala, eso orca.
2. no vi el resplandor y me cagaste el finalm, gracias.
3. lei mil cosas y la verdad me olvide pero sigo mañana.

si eso es largo yo soy una barbie girl.
:)

domo dijo...

4. ME ACORDE SOLA EH.
yo tengo uno de esos papeles :)
5. lo del marroc te lo voy a decir por msn
6. si me seguis hablando no duermo.

Anónimo dijo...

che yo lei todo, solo porque le estaba pegando una ojeada y vi lo del arroc y dije...bueno lo voy leer.
A mi me gustan las orcas, pero no me gusta la mayonesa,

ODIO LA MAYONESA.

no quiero saber que clase de cochina cochinada te dijo domo sobre lo del marroc, o que si e, es que para el cumple de tu mama voy a romper mi chanchito y le voy a comprar un acolchado nuevo, asi que no te olvides de avisarme cuando es su cumpleaños. No, no meavises del tuyo, avisame del de ella si?

Quiero comer pizza fria :B

domo dijo...

hola lindo