4/4/08

Oda a Carlitos


Hay que retomar la actividad, vió. Porque sin actividad no hay vida y no sigo hablando porque me pongo poético y cito a autores de la altura de Ricardo Montaner. Por favor.

Hace unos meses que estoy trabajando en el buen barrio del Abasto, pero hace poco pasé por la cuadra Carlos Gardel. Y ahí lo ví. Carlitos. Sublime.


Y me inspiro. Me inspiro como la milanga napolitana con fritas. Lágrimas. Provenzal. Inspiración.

Y le escribí un par de líneas.

"Oda a Carlitos" exclusivo de Chupate una cula

Carlitos,
tu gomina te delira
las palomas te decoran
con su bosta malandra

Gran tanguero de alma
con el acordeón
cuidado al cerrarlo
no seas huevón

Mi Buenos Aires querido
Chicas de New York
Lord Cheselin
Y el choripán que me clavé a la vuelta

Espero verte
en el paraiso
cantate unos tanguitos
no seas rollizo (es lo único que se me ocurrió, estaba intoxicado con Topolino)

Quisiera que puedas leer
y que no te invada la culpa
y que cada tanto te lleve
a chuparte una cula

Tango Tango Tango
Arte Arte Arte
Que Artista que soy
Oh si.
Ahora sólo quiero
un flan mixto.


"Je t'aime Gominá"

1 comentario:

Sin pintura dijo...

el otro dìa alguien muy groso me dejò en el contestador esto:
chupate una culpa, culpalo a tu culo, chupala o te culpa, calmate o te chupo, la chapita me gusta, los pulpos chapan, calmala a la cula o saco el chumbo, a la cucha, a la cula.chau chau

lo genial es que me lo decìa tipo las promociones en las radios, bien bien ràpido, pero yo lo rentendì.