19/10/07

Abducción

Iba caminando por la calle totalmente tranquilo, a las 4, 4.30 de la mañana cuando de repente el cielo se puso azul, despues amarillo y despues azul de nuevo. Cielo bostero de mierda. La cuestion es que desde lo alto cae un ovni con forma de termo. Le saque una foto.



La cuestion es que le digo al tipito que se bajo del mismo: Flaco, te pegaron un sticker de Nike, te re cagaron, a lo que me replica: Es que me fui a Carilo recien y esos boludos que dan vueltas pegandole cosas a los parabrisas, me dejaron un regalito. Igual te vengo a buscar a vos. Subi o te doy con esto.

No tuvo que insistirme dos veces que me subi al termo. No se como hice para entrar.
Despego a toda velocidad y en cuestion de segundos ya estabamos zurcando los cielos. Pasamos al lado de un avion y llegue a ver que un tipo le estaba dando a la aeromoza en el baño... Picaron..

En el ovni-termo me aplicaron una cantidad importante de elementos metalicos por los orificios... solo me respetaron uno.. la nariz..

Despues me invitaron a comer un asado. En la foto aparece Tito carneando a un tripulante que iba a ser el platillo principal.

La cuestion es despues del asado me agarro la modorra. No se si fue producto del asado y el vino, o la sandia espacial (que claramente con el vino espacial no es mortal, sino no estaria escribiendo esto). Tampoco se si fue esa pastilla que me colaron en el chinchulin, pero la cuestion es que cai tentido en una reposera del mas alla.

Cuando abri los ojos nos encontrabamos en Atalaya. Estos marcianos culeados me habian traido para que les compre medialunas. Los forros me hicieron ir totalmente en estado desimbambalu. Fui, compre, se las deje, les deje el cambio y me quede, parado en el medio de la ruta.

Por suerte me levanto un camionero y a cambio de unos ricos petes me trajo de nuevo a capital federal.

1 comentario:

麻辣火鍋Fay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.