6/6/07

Volví


Muchachos, perdonen, tuve que hacer un retiro espiritual a La Tablada. Ahora estoy un año mas viejo. Dicen que yo, como el vino, con los años me vuelvo mas pro, digamos mejor. O algo asi. Yo nada mas noto que cada vez tengo mas granos en el culo. Bah, eso creo.

Me han llegado las noticias que Flash es Barry no se cuanto.
No se que subir, porque hace mucho que no tipeo y los dedos se me volvieron a juntar. Eso si, puedo nadar muchísimo mas rápido que antes.


Te fumaste todo, entre eso una empanada de vegetales, a Ronald McDonald, un whopper extreme, 7 papas fritas, 9 pringles de perro, 8 gatos siameses, 1 semaforo, un chino que trabaja en un campo de arroz, un telefono inalambrico, una television, a roberto galan (Q.E.P.D), un modem de fibertel, a un punguista, un llavero, una puerta, un kilo de cemento, toda la galeria bond street, un colectivo 39 lleno o casi lleno ( dicho sea de paso hoy me apoyo una vieja y casi le largo el morcipan que habia almorzado encima) harry potter 3, 5 7 y 10, una ferrari aterciopelada, un palo de bateria, a sting, un afro pelirrojo, un bodypaint, el obelisco de aca y el de washington. y muchas otras cosas mas.

Cognac.

No hay comentarios: