10/3/07

Visión + Concepto


Si uno se pone a merodear por una facturería, no encontrara mas que facturas.
De las rellenas, de las churras, de las meticulosas afiladas encias, que si no son limpiadas profundamente, tendran caries o gingivitis.

3 letras te pueden hacer mal, o bien, o algo. Solo 3 letras, o 2, o 1. Un "No" te puede hacer llorar por horas, un "Pedo" ( 4 letras) reir por otras horas mas.
Pero si miramos mas adentro, no tan adentro como al nivel de las tripas.
No tan superficial como el nivel palometero.

Solo ver, y observar. Pensar y escuchar. Mover el esqueleto y porque no el esfinter.
Viajar, soñar, revolotear.

Esta muy reflexivo esto... Le hace falta una pizca de bizcocho agridulce.

Aqui la receta para lo mismo:

Vamos a cocinar un bizcocho normalito, los ingredientes aproximados serían:

· 1 taza de azúcar
· 1 taza de aceite
· 1 taza de harina
· 4 huevos grandes
· Un poco de ralladura de un limón
· 1 cucharada de levadura

Empezamos batiendo los huevos con el azúcar ya mezclado en el mismo recipiente. Tenemos que batirlos bien y a la vez ir añadiendo aceite y una mezcla con la harina, levadura y limón seco rallado. Lo vamos añadiendo todo sin dejar de batir la mezcla.

Una vez lo tenemos listo vamos a meterlo en el horno. Necesitamos un recipiente, por lo general circular, para echar la mezcla, este puede ser desde una lata grande de escabeche a lo que se ocurra, pero teniendo en cuenta que hay que meterlo en el horno. Es recomendable untar en este molde algo de aceite o mantequilla con harina, para que no se quede pegado el bizcocho, calentamos el horno a unos 120 grados y metemos el bizcocho, tardará una media hora, controlar a que no se queme.

Debo decir que lo saque del blog de chichita berretiaga y narda lepes, que si no me hacen un agujero enorme con las leyes de derecho de autor.

http://chichitaynardaunsolocorazonsedanunbesitoydicenamorblogspot.com

Saludos de chocolate

No hay comentarios: