16/2/07

Sambayón

El otro dia, en mi consultorio, ejerciendo mi 2da profesion, la de psicologo( la primera es de taxi boy/superheroe, dificil de explicar) conoci a un nuevo paciente.

Se llamaba Carlos, le gustaba el submarino, el doblete con queso, subirse a la calesita y cuando le pasaban la sortija violarse al sortijero y meterle el aparato ese de madera ( que sabe dios que industria los hace) en los posibles orificios del mismo. Habia llegado a mi consultorio ya que su anterior psicologo ( mi ayudante en el otro oficio, el que me envaselina) se retiro, se fue a las islas de Antegarmasia(famosas islas caribeñas conocidas por su trago "peluquin Squirlo"), y me lo mando.

Le pase las manchas.
En la primera vio a lady di dandole de comer a uno de sus caniches en vida.
En la segunda vio un plato de Mondiola, y atento a comerselo.
Y en la ultima vio el orificio rectal de la Süller, donde vio a martin el marciano en su plantacion de coca.

Empezamos a hablar de su vida, y me conto como habia terminado siendo loco.
Habia nacido en Galia, ahi al lado de Ezeiza. Su padre era marinero, y su madre herrera.
Toda su infancia tuvo que usar la ropa que le hacia la madre, toda de hierro, tenia la espalda para la miseria y todos los dedos del pie doblados para adentro, sorprendentemente seguia calzando unos juveniles 24.

Fue a una primaria especial, ahi lo habian apodado fosforito, no por su cabellera, ya que era morocho como la brea, sino porque siempre que iba a cagar en el colegio, tenian que desalojar el mismo para exorcizarlo, entonces siempre llevaba una caja de fosforos para aplacar el olor a Magamadou Diarra que dejaba siempre.

A los 18 por fin, termino 7mo, y decidio que su ardua carrera estudiantil iba a terminar ahi.
A los 19, termino de dar los examenes que le quedaban.

A los 20 empezo a trabajar de adoquinero, en el club Gath y Chavez. Pego odna con el jefe porque su trabajo era muy bueno, sus adoquines quedaron hasta el dia de hoy. Igualmente a los 7 meses de haber empezado a trabajar, lo hecharon por que lo descubrieron dandole masa a una pelotita de tenis, mientras se aneaba el mango de una raqueta.

Ahi empezo la espiral para abajo. Se suscribio a Anteojito, a Billiken, a Genios, su casa lentamente se iba llenando de ejemplares y ejemplares de estas publicaciones.

Se armo un maniqui tamaño real de Sarmiento, y lo peteaba todas las noches.

Y un dia paso lo que todos esperaban, su primer crimen. Entro a una farmacia, se metio un caramelo menta cristal en el bolsillo derecho, y se dio a la fuga, habiendo dejado en la caja, 5 centavos, y todos sabemos que son 2 x 15...

La policia lo encontro, y lo dejo tras las rejas.
Ya se habia vuelto un circulo vicioso, salia de la carcel y a los 2 dias ya volvia a entrar, le habian creado una entrada privada para el solo, con una alfombra de la india, y su celda ya estaba amueblada a su gusto.

En abril del año pasado empezo las consultas con mi socio y envaselinador.

y el resto de la historia ya la conocen.


Pero todos sabiamos que estaba loco, ya que cuando veia el video a continuacion, se empezaba a frotar la entrepierna y se desnudaba el torso, se ponia miel y se iba a dar una vuelta por juramento. Entraba a un locutorio y se ponia a hacer jodas por telefono de este estilo:

Hola, si, ¿hablo con la cancha?
Está dio?

Criminal, Loco, heroe, loco lindo, subalterno, bipolar, magico, inocente, peaton, malcriado, malviviente, nadie pudo colocarlo en un adjetivo mismo.

Saludos, y hasta la proxima.


Aca el video.

No hay comentarios: